Crítica de carmenromero

carmenromero
20 November 2022
Ira, una joven jinete y heredera del clan Anori, a la que el futuro le sonríe, o eso creía hasta el encuentro con un extraño cazador que cambiará su vida, para siempre. Ira fluye mucho mejor y la historia tiene mayor profundidad en comparación al primer volumen.

Este libro es la historia en espejo del primero, es decir, nos narra la misma historia desde el punto de vista de la jinete, la cual nos traslada a las tierras de Nilak donde se está desatando una terrible guerra entre los skayr, jinetes de dragón, y los mirkyr, cazadores de dragón. Los primeros, montados en estas bestias, han ido poco a poco conquistando todo el continente desde su isla inicial. Los mirkyr, sin comida y asediados por los skayr, cazan dragones para obtener comida, armas, escudos, ungüentos y demás, pues los dragones tienen grandes usos.

Se vuelve bastante interesante y complementa muy bien al primer volumen, dejándonos con ganas de más, sobre todo de saber cómo van a terminar de encajar todas las piezas de este misterioso puzzle en la historia de los dos protagonistas.