Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
05 May 2023
Buenos días! Para empezar bien el fin de semana os traigo un cuento maravilloso y con muuucho ritmo! Se trata de #EstoEsRock de @manuguix con ilustraciones de #PatriDePedro
Manu nos trae un trocito de su historia, de sus sueños y de su familia. Un cuento muy real y lleno de valores de todo tipo.
¿Qué vamos a aprender a través de esta historia? Que los sentimientos se pueden expresar de muchas formas, que la familia debe apoyarnos pero no condicionar nuestros deseos, que debemos ser fieles a nosotros mismo sin importarnos lo que los demás puedan pensar...
Estos grandes mensajes van acompañados por unas ilustraciones que son magia pura. Colores brillantes, que dan vida y parecen salirse del papel.
Como colofón, #ManuGuix incluye un Código QR con la canción que da banda sonora al cuento: pegadiza, animad, alegre y que te incita a bailar y cantar.
La edición es en tapa dura de @penguinkidses en su sello #Beascoa con una longitud de 48 páginas, indicado a partir de 4 años. Muchas gracias a la editorial por enviárnoslo!
Un cuento divertido, lleno de valores y con el que disfrutar en familia. ¿Os animáis a llevarlo a casa? ¿Qué género musical es vuestro favorito? ¿Me dejáis alguna canción feliz?