Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
05 June 2023
En esta historia conocemos a otro de los compañeros de piso de Adonis House, en este caso a Erik. Un noruego, que tiene una afición muy grande por España y por eso está encantado de probar cosas nuevas allí.
Por eso, un día decide ir a probar a una academia de baile, para probar a bailar flamenco una cosa que le llama un montón la atención. Donde desde el minuto uno se queda hipnotizado con la profesora de baile, Rocío.
A ella, le descuadra mucho ver a un tío de su estilo en una clase de flamenco, y al hablarlo con su amiga, llegan a la conclusión que en su estudio están grabando un reality show, sin lugar a dudas.

Una novela que te ventilas en una sentada, ya que no puede para de leerla, y de reírte con las ocurrencias de estas dos chicas. Para intentar cuadrar como alguien como Erik estaría en una clase de flamenco. Un libro que nos muestra a dos personas totalmente diferentes y con una vida muy diferente, como pueden encajar tan bien y como a veces los cambios son una de las mejores cosas que pasan en la vida.
Un libro que he adorado y he tenido el corazón blandito durante todo el libro. Es el que más me ha gustado por ahora de la saga de los Adonis. Pero sin lugar a dudas, con muchas ganas de seguir leyendo los demás libros.