Crítica de issacibv

issacibv
13 August 2021
Este es un libro muy sugestivo y de alguna forma estimulante para el lector. Aquí encontramos una colección de poemas encaminados hacia temas de violencia, educación, política, género, feminismo entre otros.

La parte física del libro me resulta algo conflictiva por un lado me parece interesante e innovador la forma en como está maquetado el escrito. Pero, por el otro los materiales con que esta hecho no son los más adecuados para conservar.

Pese a que, este escrito trata de estos temas algo conflictivos de explicar, tiene a su favor que al no ser muy largos los poemas, tener ilustraciones y encaminarse más a las vivencias y percepciones de la autora que a ideas o conceptos preestablecidos, se siente más cercano y comprensible.

Y para terminar, debo decir que me gusto por que es un libro juguetón, interesante y algo un poco dificil de entender completamente pero le doy una puntuación media porque a pesar de lo anterior no me sentí tan conectada como esperaba, y en realidad después de leerlo, no tengo nuevas revelaciones o ideas, creo que es más como una entrada o un abre bocas hacia la poesía que como un libro reflexivo que cambie por completo la forma de pensar o sentir del lector.