Crítica de monteiroladyxanixani12

monteiroladyxanixani12
13 January 2022
Un cómic divertido, excéntrico y fantasioso que, sin embargo, guarda reflexiones muy tiernas y realistas sobre las relaciones de pareja. Tiene representación LGBT, concretamente sáfica y no binarie.

Al principio la trama se me hizo un poco caótica, hay un personaje que se separa del resto y sin saber cómo, mientras los que se quedan in situ se lamentan y conversan, cuando este personaje regresa a su lado, varias de sus problemáticas se han resuelto y no se ha visto cómo. Esto me chocó un poco y perdí el hilo por un momento.

Pese a esto, lo he disfrutado y me ha hecho soltar alguna que otra carcajada. Está escrito con un lenguaje sarcástico, cínico e irreverente. Los personajes son peculiares y, al principio, insoportables. Poco a poco se van ganando tu cariño y eso me gustó mucho. El dibujo es en blanco y negro, como un manga, y es muy expresivo tanto en los paisajes como en las expresiones de los personajes.

Lo recomiendo para pasar un rato agradable y terminar la lectura con alguna que otra moraleja. 😊