Crítica de reginadetinta

reginadetinta
14 June 2019
La Sociedad Juliette nos sumerge en el momento exacto en el que la vida de Katherine, una estudiantes con una imaginación si límites y un apetito sexual insaciable, da un giro inesperado cuando es introducida al mundo de las parafilias y con ello a una extraña sociedad elitista.

Que decirles de este libro…no sé en que estaba pensando exactamente Sasha pero creo que era básicamente “quiero mostrar a una chica reprimida deseosa de algo nuevo y que mejor que iniciarla en una sociedad secreta en la cual las personas más influyentes de la sociedad se diviertan sin tapujos” en teoría suena bastante bien pero es un lástima que la escritora no haya podido mantener el hilo de la historia.

Para empezar, la tan esperada sociedad que nos presenta el titulo no aparece hasta casi el final del libro y el resto de la historia son los desvaríos sexuales de la protagonista relatados de una manera muy filosófica🤦‍♀️ Todo lo que sucede termina en la nada al igual que lo personajes. Anna, la mejor amiga, que parecía tener un papel importante termina siendo solo una idealización de lo que la protagonista quería ser; Marcus, el objeto del deseo de Katherine, no es más que una fantasía la cual no sabemos si es real o no; y Jack, el novio de la protagonista, solo está ahí para demostrar que Katherine puede sentir “amor” y que sus “necesidades” tienen razón de ser.

No lo recomiendo en lo absoluto, y ¿Cómo cambio mi vida con esta lectura? Bueno… ya no voy a ver a los taladros de la misma manera😏

1/5🌟