Crítica de MelyMr

MelyMr
20 February 2019
Como algunxs sabrán, la literatura erótica no me va nada. de por si trato de esquivar los libros románticos y de la misma manera me ocurre con los eróticos. Solamente no es mi género. Si tengo ganas de leer algo picantito simplemente me leo un relato erótico y no me como un tocón de hojas queriendo meterle una trama (casi todas iguales) a varias escenas de sexo.

En base a esto, viene desde luego mi opinión. Éste libro, es obra de Sasha Grey, una actriz porno que ahora al parecer es escritora, cantante y nose cuantas cosas mas dejadas a medias. La historia nos lleva a la vida de Catherine, una universitaria con una vida normalita pero insatisfecha con su vida sexual, y es que secretamente necesita salirse un poco de la regla para disfrutar, eso sí y cómo no, con su pareja no puede vivirlo pues están en un párate monótono de su vida diaria.

A parte en la sinopsis nos quieren pintar una especie de misterio de una sociedad secreta para que el libro tenga ese toque desconocido. Plan que fracasa estrepitosamente a lo largo del libro. Y es que es un libro con casi nada de trama, a pesar de lo que nos promete. Simplemente es la protagonista descubriendo una nueva amiga a la que le va a el sexo duro y en grupos y la cual la arrastra por toda la ciudad en distintos tipos de clubes sexuales. La autora (pongamosle) haciendo gala de su anterior trabajo, emplea un vocabulario fuerte y sin tapujos para contarnos lo que hace, lo que le gusta, lo que la pone, incluso llegando a demostrar que tiene un máster a la hora de narrar como le gusta el semen de los hombres.

En fin, no quiero explayarme mas, siento que esta novela nunca debería haber visto la luz del día y haber pasado del relato erótico al libro erótico. Si no me creen lo malo que es (porque claro, a mi la erótica no me va) les recomiendo ver sus 2 estrellas y medias en Goodreads 😂. Fue un libro que nadie de la casa disfrutó y que lo crean a no tiene continuación (no me pregunten cómo habrá conseguido editar una segunda parte después de ese puntaje global)
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..