Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
20 February 2019
Les dejo mi opinion con respecto al libro; La Sociedad Juliette, intenta ser un libro erotico, eso no se lo niego, intenta tener romance, eso practicamente no ocurre, intenta tener un hilo conductor para la historia y eso es inexistente, por que? No hay por que! El unico hilo conductor es la Protagonista y sus deseo sexuales, como asi sus dudas y sus planteamientos sobre sexualidad!
Los hechos que ocurren no te llevan a nada, los personajes son insulsos, sin contenido y sin desarrollo! El final, sin sentido con respecto a todo lo que viene hablando! La Sociedad Juliette es nombrada en los ultimos capitulo, y sinceramente entendi poco que era o como se maneja!
En fin, le doy 1/5 ? y le doy ese puntaje por que creo que la escrito se esforzo a su manera, pero me parece que contiene demasiadas escenas explicitas y poco contenido que te lleve a querer leer el libro! Yo lo termine por el reto, pero tarde mas de un mes en leer un libro de 178 paginas! Y con respecto a si me cambio la vida, claramente lo hizo, no voy a poder ver un taladro sin pensar lo que se puede hacer con el!