Crítica de naitora

naitora
15 March 2022
El elenco creo que es lo que más he disfrutado. Es que todos son muy entrañables. Me refiero a la familia de Álvaro. El padre tan serio, la madre que es una madrona tremenda que no se le escapa nada. Carmen la cuñada que menuda las lías, los hermanos que me partían de risa, en fin, es que el grupo familiar es genial La amiga de nuestra chica no me disgusta, pero tiene unos exabruptos que me ponen nerviosa y se que cuando me pongo nerviosa quiero tirar rayos y centelllas.

El argumento no es una cosa del otro mundo. A ver, me refiero a que no es complicado, aunque es verdad que yo pensaba que iba a tirar por otro lado y quizá por eso me sentí un poco descepcionada. Hay un elemento que siento que se desperdicia a lo grande que se sustituye por otro que en lo personal me enfada y me dejo esa sensación de que no me encajaba todo como lo esperaba. Los celos no son algo que me guste leer, no los comprendo cuando hay una amistad con cimientos. Que se arreglan las cosas y que uno disfruta de como se arreglan, de la valentía para poder hacer frente y tener el coraje de decir es que metí la pata, también se hace, pero ese gran pero hizo que no pudiese dar una mayor puntuación a SENCILLAMENTE GENIAL. ¿Me ha gustado? Si, creo que tenemos un buen inicio, un argumento que se sostiene y que pese a mis peros es que me lo bebí y eso para mi ya es una gran ganancia.

Beth Gren tiene una pluma habilidosa, ágil, cercana, sabe crear personajes que se vuelven entrañables e intrigar cuando se necesita. Estoy deseando probar más de su talento ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..