Crítica de Blanca_S

Blanca_S
23 November 2022
ESTOY BIEN, EN SERIO, QUE NADIE SE PREOCUPE!

Solo fue un caso de: "Pero esto se avisa, leñe🥴"! Que una va con toda la buena fe del mundo, cándida pérdida a leer esta historia y, zasca! Adicción que se lleva🤭!

Y, oye, ya verás tú qué haces con ella! Nosotros nos lavamos las manos, que todos sabemos que esto del leer es un deporte de riesgo y que, de tanto en tanto, puede aparecer alguna adicción en plan: "Ni te muevas porque esta noche tú y yo la gozamos🤪". Vamos, que es uno de los efectos secundarios de lanzarse al vacío, sin saber de que va la novela.

Y no digo yo que no sea así, pero es que han sido cinco noches de gozarla! Y, vale que a una le va la marcha, no lo niego, pero ES QUE HAN SIDO CINCO NOCHES!!! Y seguidas! Que no ha habido ni un break, ni un descansito, que ha sido un: "Vamos ha darlo todo esta noche, mi niña" y, claro, una sale de está lectura como sale, medio mareadita del hype, de la gozada y de la santa Cachucha que no me ha avisado de esta tentación🤭!

Aunque, claro, mucha de la culpa también la tiene @silenciosentrepalabras que lo hemos leído juntas en una Lc.