Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
14 April 2021
¡Hola! de un tiempo para acá me estoy aficionando a leer libros no ficción focalizados en el ámbito de psicología (estoy graduada, aunque nunca he ejercido 😅)
Cuando vi esta novedad de @ediciones_urano decidí darle una oportunidad, y lo cierto es que me ha dejado con muy buen sabor de boca ❤️

He encontrado en este libro una gran relevancia e importancia hacia la salud mental, la gran olvidada. Gira sobre la idea de que lo cotidiano también puede ser extraordinario 👌🏻

En mi opinión, vivimos en una sociedad rodeada de un brillo que no es real. Precisamente las redes sociales tienen bastante culpa de ello 😢. Recibimos constantemente estímulos de cómo "deberíamos" ser (más guapos, más ricos, más de todo), haciéndonos a menudo menospreciar nuestra realidad y sentir mal con nosotros mismos.

Escrito con un estilo desenfadado y ameno, este libro está lleno de mensajes positivos y de ejemplos e ideas sobre cómo reestructurar la manera de pensar y de ver la vida para aprender a amar lo cotidiano, apreciar las pequeñas cosas que nos hacen felices y aceptarnos y querernos tal y como somos, sin pretensiones surrealistas.

En definitiva, me ha parecido un buen libro para reencontrarse con uno mismo y con nuestra paz mental 💖