Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
08 September 2022
Ya sabemos que los piojos no suelen ser animales bien recibidos. Pero no podemos negar que son unos seres muy curiosos.

🔍Y para todos aquellos curiosos que deseen conocer algo más sobre los piojos, hoy os presento este libro de tamaño pequeño pero lleno de humor e información.

💆🏻‍♀️ Más pequeños que un grano de arroz (pero muy temidos 😅), con un cuerpo ligeramente transparente que deja ver su interior, no saltan ni vuelan, viven entre 20 y 30 días y lo hacen exclusivamente en cabezas humanas.

🤔 Estos y otros muchos datos que quizás no conozcas acompañados en cada doble página del protagonista del libro, que ya nos saluda en portada, y siempre tiene algo que decir 😂.

🏃 Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!

Un libro que pertenece a "Animalejos", una colección repleta de títulos que nos acercan a diversos (y no siempre muy bien valorados 😅) animalillos: mosquitos, ratas, gusanos y murciélagos.

💡 Porque ya que nos rodean, podemos conocer algo de ellos. Aunque he visto que esta colección incluye un libro sobre cucarachas (aún no publicado en España) y a esas no las quiero ver yo ni en pintura 😱😂.