Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
14 October 2020
La trama es sencilla pero funciona. Está narrada en dos tiempos distintos (pasado y presente) y en uno de ellos contamos con un narrador externo omnipresente que todo lo ve y otro en primera persona, la propia protagonista. Se irán alternando los capítulos de las dos lineas temporales hasta converger en un mismo punto. La autora ha sabido darle una voz propia a Andy y acercarnos más a su historia.

Los protagonistas son prototipos de personaje bastante usados: Andy, la típica chica que es muy guapa pero no lo sabe y Miles, el mejor amigo que siente algo por ella. Y por supuesto el chico popular del instituto que es "malote". Sin embargo, en esta historia, hacen del libro una lectura entretenida y adictiva.

Quizás no sea un libro que sorprenda demasiado en cuanto a la trama, pues a veces tira un poco de clichés. Sin embargo, creo que la forma de llevarlo lo convierte en una historia única y que la diferencia de otras. Me ha encantado que no tire de "Insta-love" en ningún momento y que todas las cosas que pasan tengan una explicación que no tardamos en encontrar. Considero que los personajes son muy reales y están bien trabajados.
Y Miles me ha robado el corazón porque es un chico adorable e increíble. También hay otro personaje secundario que me ha encantado y es que todos querríamos tener un amigo así que, aunque te quiera mucho, es capaz de ver tus defectos e intenta que entres en razón. Todos estos detalles son los que han hecho que esta historia me encante y la lea en apenas unas horas.

Una lectura fresca y entretenida que me ha dado la oportunidad de descubrir a una nueva autora. Espero seguir teniendo noticias suyas pues merece bastante la pena y además se lee muy deprisa.
Enlace: https://fantasticomundodelib..