Crítica de belxbooks

belxbooks
19 October 2021
En este libro encontramos dos líneas temporales: el pasado (vida de Andy con su exnovio) y el presente (superación y amistad). Los protagonistas son adolescentes, me parecen que están muy bien construidos y que refleja muy bien el drama adolescente que todos hemos tenido como el primer amor, las riñas con amigos debido a parejas, etc.

El personaje de Andy, muchas veces, me ha parecido irritante. No obstante, entiendo que ella ha estado en una relación tóxica y que es algo de difícil de manejar esa situación. Sin embargo, Miles se ha robado mi corazón. Me parece un personaje muy tierno y creo que es el chico que todos desearían tener en sus vidas. Amé al personaje.

Hay escenas de ambos mejores amigos que me han hecho querer llorar, no lloré, lo admito, pero casi. Tienen una relación muy bonita, una que todos deberían tener con sus amiguis, porque es la amistad a la que debemos aspirar y no aceptar menos que eso.

Hay clichés, como en todos los libros, pero aquí se presenta un ‘pareja falsa' y ‘friends to lovers' Amo ambos clichés y amo cómo los ha llevado a cabo.

Si queréis algo ligerito para leer, os recomiendo, sin duda, este libro.