Crítica de Readwithauri

Readwithauri
02 September 2021
Quiero comenzar la reseña dándole las gracias a Rocio por ofrecerme la oportunidad de leer su obra. de verdad que últimamente las colaboraciones no me llaman tanto pero esta ha sido una que no he podido soltar.

Yo fui una de las pocas (creo) y de las tontas que cuando leyó el título, no vio el tremendo spoiler. Poco después lo entendí, claro.

Quiero destacar la relación entre Levon y Andrea. al principio creía que iba a ser una cosa totalmente diferente a la que resultó ser. de verdad. Creía que pese a que Levon pudiera cagarla, sería parte de la trama y ya. Pero lo que la autora nos muestra es mucho más. Es una protagonista anclada en una relación que no sabe si la hace feliz, y que por comodidad sigue aguantando. Aunque también digo que la manera en la que empiezan es un poco cero creíble, pero esa es otra historia.

Creo que hasta el punto en en que terminan, se puede ver perfectamente cómo la relación se deteriora poco a poco. Y aunque en muchas ocasiones la culpa es de Levon y su actitud de inmaduro, hay veces en las que Andrea peca de orgullosa. Esa mezcla iba a explotar por cualquier parte, pues pese a ser tan diferentes, son tremendamente iguales.

Me gustó que la historia fuera contada en dos partes. El antes y el presente. Ver como Andrea cambia, como si amistad con Miles avanza y pasa por muchísimos baches. (También os digo que en un punto dado, quizá hacia la mitad del libro vi claro el por qué del título 😂)

Tal y como cuenta la sinopsis, el libro está lleno de clichés. Te ríes, te enfadas, lloras, sufres, quieres abrazarlos a todos y luego quieres empujarlos. Merece mucho la pena leer el libro, a mi parecer. Se hace súper rápido y ameno, y cuando te quieres dar cuenta ya lo has termino. Un suspiro me duró.

En definitiva, leedlo si queréis algo ligero y que os haga disfrutar. Esta muy muy guay.