Crítica de MaiteGil

MaiteGil
04 August 2020
Aproveché una oferta de Amazon para hacerme con él ya que llevaba varios años en mi lista de deseos. Lo gracioso es que según lo empecé me di cuenta de que ya lo había leído, pero lo he disfrutado igual.

Mina Carrol acepta un trabajo como ayudante personal de  Cesare Falcone. Tiene veintidós años y acaba de salir de la universidad, así que está muy emocionada. Pero pasados tres meses es despedida, de manera fulminante y sin explicación, tan solo unos días después de haber pasado por la cama de su jefe.

Cuatro años después se reencuentran. Y Mina se da cuenta de que Falcone la odia y quiere vengarse. Ella no conoce el motivo, pero su antiguo amante parece dispuesto a destruir su mundo de nuevo.

"Traición cruel" es una de esas historias de malentendidos y venganzas que tan bien se le dan a la autora.

Cesare se enamora y al creerse traicionado responde con crueldad y sin escuchar a nadie, y la atracción que siente por Mina coloca aún más las cosas. Es el típico personaje que no tendría problemas en adaptarse de aparecer de pronto en la Edad Media.

Mina se siente traicionada y avergonzada por la aventura, así que no recurre su despido e intenta continuar con su vida, aunque no es fácil. Está dividida por la atracción que siente por Cesare y el odio que debería sentir.  Me habría gustado que hiciese sufrir un poco al protagonista. Entiendo que está enamorada pero disfruto más con las protagonistas peleonas.

De todas maneras he disfrutado mucho con la lectura. No sé qué me pasa con estos libros que los devoro. Me entran ganas de darle un sartenazo a él, y un buen grito a ella para que espabile, pero sigo leyendo encantada.

La novela se lee en un par de horas y engancha desde el principio. Si te gustan los libros de Bianca, y los de Lynne Graham en particular, disfrutarás con la lectura de esta historia. Ha sido un placer volver a leerlo.