Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
12 June 2024
2,75⭐️ hacía tiempo que no tardaba tanto en leer un libro

Pensaba que le daría menos nota pero el final me ha gustado bastante más que el inicio. Se me ha hecho una lectura muy lenta. La ambientación me aburría y el misterio del asesinato y los envenenamientos tampoco me interesaban. A mi lo que me llamaba la atención eran Signa y Muerte y solo quería saber de ellos!!

Me encantan, a pesar de que la trama de misterio queda cerrada, la de romance no. Y tengo ganas de ver a donde va a parar en los próximos dos libros👀

Repito, la trama que sigue el asesinato y el envenenamiento no me interesaba mucho, la resolucion tampoco me ha encantado.
Si algo me ha hecho seguir leyendo han sido los protagonistas. Muerte me intriga demasiado. Y Signa no me entusiasma pero espero ver más de ella. Con quien he empatizado contra todo pronóstico ha sido con Elijah y Lilliane. al resto de personajes verdaderamente tampoco los voy a echar de menos.

Le doy un 2,75 porque la premisa y la idea de Signa y Muerte tiene su aquel y porque el final me ha dejado con curiosidad de ver más. Las últimas 150 páginas se me han hecho llevaderas pero el resto del libro me ha costado.