Crítica de Silviilove

Silviilove
16 August 2023
Belladonna 💜

🪻Signa Farrow tiene el don o la maldición según se mire de comunicarse con la Muerte al igual que con espíritus.
Es una joven huérfana que ha pasado de pariente en pariente hasta que al final se instala en la mansión Thorn Grove, un lugar lúgubre que pertenece a los Hawthorne, los únicos familiares que le quedan.

🪻La trama es sencilla con una escasa ambientación y para mi parecer falta de desarrollo, dónde se suceden una serie de acontecimientos que Signa decide investigar para descubrir quién está envenenando a su prima.

🪻Los personajes son grises, al comienzo la autora te hace dudar de todos al percibir ése halo de ocultismo pero luego ciertos aspectos acaban siendo predecibles.
En cuánto a Signa es una chica que intenta encajar en la sociedad intentando mantener en secreto sus oscuras habilidades.

🪻Otro aspecto fallido es el halo de romance paranormal que no me ha convencido, no es creíble siendo innecesario.
Lo que más me interesaba era la parte de misterio de la historia.

📖✨️En resumen, es un dramita ligero de época oscuro, con misterio, tintes góticos y entremezclado con un "intento" de romance paranormal siendo entretenida la trama en algunas partes sin más.