Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
02 August 2023
Cuando vi por primera vez la sinopsis de este libro me quedé totalmente enganchada, con una trama tétrica, llena de sombras y momentos de tensión, Adalyn Grace logró dar vida a una historia asombrosa.

La trama transcurre entre escenarios grises,edificaciones monstruosas y auras tenebrosas.
Desde el primer capítulo nos da una dosis de intriga
,que en el transcurso de la historia, no parará de crecer y dejarte la necesidad de descubrir todos los secretos que, poco a poco, van mostrando sus esquinas más afiliadas en momentos claves.

Debo aclarar que se me hizo muy original el sistema mágico que se va desentrañando en el libro, no lo había leído con anterioridad y creo que la autora lo supo llevar realmente bien.
Me sorprendió en muchas ocasiones, con giros, vueltas y revelaciones que, al estar tan enganchada en la historia, no vi venir y disfruté muchísimo.

Realmente se me hizo impactante el final y creo que se ha vuelto una de mis mejores lecturas de fantasía del año.

Ella es una joven marcada por la tragedia y que se encuentra viviendo un martirio.
Él es una fuerza sobrenatural que ve en ella algo que creía jamás podría encontrar.

La protagonista de esta historia deberá luchar por su futuro y por salvar a los qué ama, pero las cosas son más complicadas de lo que se puede distinguir.

Enigmas secretos y mentiras, son la crisálida que la envuelven desde muy pequeña y que,en la actualidad, parecen ser las paredes que la encierran cada vez más.

Para salvarlos a todos deberá darle la mano a una verdad que ha ocultado, hasta de sí misma, toda su existencia

-Tu nombre no es ninguna maldición pajarito, me gusta el sabor que tiene.