Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
08 July 2023
Signa es una joven que ha perdido a todos sus seres queridos y cercanos en misteriosas circunstancias, solo hay un factor común, ella es capaz de ver a la muerte, quien resulta ser un ser tan sensual como misterioso. Mientras sus circunstancias la llevan con los últimos familiares que le quedan, Signa se da cuenta de que esta nueva familia necesita de su ayuda, pues al parecer una nueva tragedia puede tener lugar de nuevo y ella es la única que puede ayudar a resolver el misterio. Mientras se enfoca en descubrir quién quiere dañar a sus seres queridos, debe aprender a confiar en muerte, pues sin su ayuda, encontrar al responsable de los daños será más difícil, pero esta interacción hará que la atracción que siente por este ser superior sea inevitable. Es una lectura que combina fantasía gótica, con romance, misterio, e intriga y nos hace preguntarnos...Realmente la muerte es tan mala como se piensa o es parte de la misma vida?. Me mantuvo enganchada todo el tiempo y ya quiero que salga la segunda parte para saber en qué termina la historia. Definitivamente la recomiendo bastante.