Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
17 May 2023

Signa siempre ha anhelado ser una joven como las demás. Presentarse en sociedad, acudir a fiestas, que la cortejen pretendientes y después cotillear sobre ello con sus amigas tomando el té.

Pero Signa nunca ha sido como las demás jóvenes de su edad, y aunque toda su vida ha querido serlo, poco a poco se irá dando cuenta de que le aguarda mucho más y de que, en realidad, ella no está hecha para ese mundo de apariencias.

Con sus habilidades y la ayuda de Muerte y del misterioso Sylas, Signa tendrá que ayudar a la familia que la ha acogido, pues en la mansión de los Hawthorne está apunto de repetirse la misma desgracia que ocurrió tiempo atrás.

Belladonna es el primer libro de una trilogía que he disfrutado muchísimo. Una novela gótica contemporánea con espíritus, asesinatos, misterios por resolver y con un triángulo amoroso que os dejará sin aliento. Una historia sobre el destino de la muerte y la parca, y lo que hay más allá de la línea entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Si os ha picado la curiosidad con mi reseña y con la sinopsis, os recomiendo 100% que leáis esta novela. Os gustará seguro 🖤