Crítica de Pebookworld

Pebookworld
18 March 2023
Es la primera parte de una trilogía compuesta por 👇

🌟 «Belladonna».
🌟 «Foxglove».
🌟 «Wisteria» (estos dos últimos todavía sin publicar).

🫐 Signa Farrow ha vivido toda su vida rodeada de muerte. La única familia que le queda son los Hawthorne, con quienes se muda a su finca de Thorn Glove. Pero esta familia también está marcada: la madre acaba de m0rir de una extraña enfermedad y la hija parece tener los mismos síntomas. Signa tendrá que aliarse con la mu3rte para descubrir qué está pasando.

Cuando lo empecé me dio muchas vibes de «Una serie de catastróficas desdichas»: una chica huérfana que pasa por un montón de tutores que mu3ren en extrañas circunstancias. Pero cambiando el toque de humor por un ambiente muy oscuro.

Y es que la ambientación de este libro es una maravilla, está todo envuelto en un aura gótico y oscuro, que te hace tener la piel de gallina. Con la Mu3rte visitando a nuestra protagonista, nos sumergimos en un libro con tintes paranormales en el que predominan fantasmas enfurecidos, una investigación en busca de un as3sino y unas extrañas habilidades que hacen que Signa no pueda m0rir.

Los personajes me han encantado. Empezando por Signa Farrow, nuestra protagonista, una chica inteligente y decidida, valiente, aunque no lo haya tenido nada fácil en la vida. Y además, dos personajes masculinos que me han tenido muy living y que no he parado de shippear con Signa ❤

El libro tiene unas escenas y unas frases que me han dado la vida 🔥. Aunque es cierto que el misterio principal se puede ir resolviendo poco a poco, ha habido un giro de los acontecimientos que no me he visto venir y que me ha hecho CHILLAR de lo mucho que me ha encantado.

Es un libro que perfectamente podría ser autoconclusivo, porque el misterio queda resuelto. Pero a la vez, el epílogo te abre una nueva trama que da pie a una segunda parte, que estoy deseando leer 😏

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Fantasía gótica 🫐
&#xNaN Un romance paranormal ❤