Crítica de Natalia584

Natalia584
17 January 2021
Hola!!! Como andan? Como van llevando la primer quincena del año y para algunos vacaciones?

Hoy les traigo una nueva reseña: Escritos de mi mundo joven de @martin_goz, una nueva colaboración de @babelioespanol, @ediciones.assisi. Gracias por el ejemplar!!!!

Escritos de mi mundo joven es un libro de ensayos, cuentos e historias sobre aprendizajes y vivencias del mundo joven que vivió (y todavía vive) el autor

Está dividido en tres partes:

La primer parte: trata de reflexiones y consejos de un joven para otro joven más un relato sobre el amor y el matrimonio.

La segunda parte: está formado por relatos de vivencias del autor por ejemplo la religión, el transporte, la muerte, Reyes, la nevada del 2007 y Cromañon.

La tercera parte: más relatos del autor sobre el mar y las vacaciones, felicidad, el silencio y el futuro

Es un libro que se lee de un tiron pero recomiendo leer de a poco por que tiene un contenido que te hace pensar y reflexionar. Lo empece un domingo y los termine un miercoles/jueves ya que tenia otras lecturas conjuntas justo para este finde. El libro me re encanto y su lectura fue muy enriquecedora. El autor fue un gran descubrimiento para mi ya que sus escritos me llegaron al corazón y alma. Yo también soy una joven adulta y me llevo algunas enseñanzas.

Mis favoritos son Primavera, tiempo de reverdecer; Quince minutos antes de salir; Doña Rosa y su amor eterno; Apuntes sobre una nevada no anunciada y Frente al mar.

Es un libro altamente recomendable y espero que lo lean y disfruten de su lectura como yo