Crítica de GeovannaM

GeovannaM
17 June 2022
Con este final... puedo decir que es bueno, no excelente ni lo mejor del mundo pero para mi cierra de cierta forma bien con los momentos finales de algunos personajes (que ahí esperaba un poquito más de desarrollo para algunos, porque de repente ahí termina todo) que fueron tristes para algunos y trágicas pero merecidas para otros más.
Lo que si puedo decir que el final del villano si me parece que un poquito más de desarrollo respecto a lo que sentía hubiera estado genial con lo que se muestra en los últimos capítulos, eso le hubiera dado más de todo a esas escenas donde se mantenía una lucha que podría decirse que era del tipo entre el bien y el mal.
Ahora, respecto al final, como dije no estuvo mal, me gusto mucho esas escenas donde vemos nuevamente a varios personajes y las secuelas de la gran pelea.
El extra que no dio el autor de un Japón moderno es un extra que pues solo esta ahí y nada más, es decir, si no hubiera estado tampoco habría afectado mucho a la historia (aunque algunas escenas las agradezco, eso no lo voy a negar).
Y luego esta el capítulo final final, que nos muestra una emotividad que hizo que el tomo cerrara bien y que valiera la pena toda esta historia que sin duda volvería a releer (independientemente de lo que me habría gustado que se hubiera desarrollado más).