Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
08 September 2022
En este segundo tomo de la serie podemos ver como la acción comienza a tomar forma. Tanjirou ya ha empezado a ejercer como cazador y se ha enfrentado a sus primeros demonios, sin olvidar que su último fin es encontrar al demonio que atacó a su familia. Nezuko, por su parte, a pesar de ser demonio no demuestra sed de sangre y ayuda a su hermano a enfrentarse a las amenazas que van surgiendo.

Durante una de sus misiones, los hermanos localizan por fin al demonio que les destrozó la vida y con esto se nos plantea un misterio, porque el demonio parece reconocer los pendientes que usa Tanjirou y pone a dos subordinados tras su pista.

Como he dicho antes, este segundo tomo entra más en la acción y, de hecho, no esperaba que los protagonistas se cruzaran tan pronto con su enemigo, aunque éste se les escurra entre los dedos.

En general, y a pesar de que llevo poco leído aún, esta serie me está gustando mucho y quiero seguir leyéndola, porque me da la sensación de que se va a poner cada vez más interesante.