Crítica de Celia_0504

Celia_0504
16 November 2021
Madre mía… se nota que el final está cerca. Y que va a ser un final de esos que van a hacer llorar a todos. Menudo intensidad en las peleas !!!! Y como ha mejorado el arte tomo a tomo en este manga. En estas partes están enfocadas en la acción y en las peleas finales esto se puede ver mejor que los volúmenes previos. Las peleas están resultando muy dinámicas, muy fáciles de seguir. Y eso es otro punto a favor de la autora, facilita mucho seguir la narrativa.

Todas las peleas ha sido muy intensas y muy bien llevadas, como ya digo. El combate con la Segunda Luna Superior yo ya intuía que iba a acabar así desde el volumen anterior. No obstante me ha gustado. Por los ataques y poderes del demonio (muy bonitos, en anime quedaran preciosos) y por como ha llevado al limite emocional al personaje de Innosuke. Ya lo dije en el tomo anterior, creo que le ira bien a este carácter. Por otro lado, me encanto esa escena post morten entre el demonio y Shinobu. Una forma muy fresca de desdramatizar pero sin caer en la parodia.

El otro gran combate (hay otro que promete dar tralla en los siguientes volúmenes, pero al que se dedica poco tiempo en este) es el de varios personajes contra la Primera Luna Superior. Ya solo por ver como ha puesto a sus contrincantes contra la espada y la pared con relativa facilidad merecen la pena sus partes. Pobre Gennya, que mal lo he pasado con él, el momento con su hermano ha sido el punto emotivo del volumen, y personalmente lo he agradecido entre tanta lucha. Y eso que creo que es uno de los personajes más desaprovechados de toda la historia puede entender que tengo muchos fans, pero creo que podría aportar mucho más de lo que ha hecho. Y es que en este punto del manga ya se perciben las prisas por acabarlo, y creo que va a ser lo que va a deslucir un poco. el final. de todas formas, de momento estoy disfrutando m, la cosa promete. Yo en mi cabeza ya oigo eso de Luz, Fuego, Destrucción que decía la canción principal de Dragon Ball, no sé porque.