Crítica de Celia_0504

Celia_0504
11 November 2021
Pues la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo este tomo. Me está gustando este arco. Después de todo el drama que tuvo el final del anterior, se agradece mucho tener una historia más enfocada en las peleas y en lo físico. Además que habido muchos momentos, sobre todo al principio, en los que incluso he llegado a reírme porque me hacía gracia las coñas del trío principal (cada día quiero más a Zenitsu, así lo digo) y el nuevo pilar que hemos conocido con más profundidad en este tomo.

El arco, en si mismo, Quizás no tenga tanta chicha como otros anteriores. Su punto fuerte es la presentación de una nueva Luna Creciente, cuyo diseño me ha encantado. Pero tengo que reconocer que si tengo debilidad por lo que estoy leyendo ahora se debe a que tenga lugar en Yoshiwara, el distrito rojo. Siento mucha fascinación por todo lo relacionado con las geishas y su mundo. de ahí, creo, que este disfrutando. Además, como he dicho antes, quizás este arco sea uno menor, pero todo lo que estoy leyendo está muy bien llevado y la acción está muy interesante. A ver cómo termina la cosa.