Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 December 2021
La gráfica que os traigo hoy es un canto, nunca mejor dicho, a ser mejores y buscar un mundo mejor. #LaCanciónDelCambio es toda una declaración de intenciones para crecer en la empatía y en el cuidado mutuo.
@amandascgorman nos deleita con una canción o poema (cada cual que entone como guste), que página a página nos pide solidaridad, empatía, respeto, tolerancia... Una canción que va acompañada de unos niños que la entonan dentro de este libro.
Las ilustraciones son vivas y alegres, son el reflejo de esa melodía, de esa letra, de ese clamor hecho sonido. @Lorenlong llena cada una de las páginas con humanidad de colores repletas de ganas de vivir.
Esta gráfica infantil está recomendada para niños a partir de 5 años. Los más peques crecerán con un aprendizaje esencial para el mundo en que vivimos. Aunque los mayores podremos también formar parte de él y reforzar todo lo que olvidamos en nuestro día a día.
El ejemplar está editado en tapa dura y tiene de 48 páginas. Quiero agradecer a @lumenedit el cariño con el que me trata, que no es poco.
Sin duda, un acierto para regalar en estas fechas en las que se intenta reforzar los valores que #AmandaGorman nos regala en forma de canción/poema.