Crítica de Lecturonga

Lecturonga
03 May 2018
Con este libro divulgativo puedes pasar de sentirte un verdadero superviviente a dejar escapar un "oh" por una explicación física, pero todo relacionado con el agua.
Nuestro planeta es mayormente agua, nosotros somos bolsas de agua con patas... es raro que desconozcamos tantísimo este elemento.
En este libro se vendrá a exponer la naturaleza del agua, desde lo más básico (composición y características) hasta cómo leer las olas en medio del océano para orientarnos o predecir una tormenta.
Redactado con un lenguaje sencillo y directo, espolvoreado con humor y guiños traviesos, Tristan nos inunda de conocimiento sobre el comportamiento de pequeñas o enormes masas de agua. Conocimiento, por otra parte, creo que debería ser básico ya que nos ayuda a entender muchísimo mejor nuestro entorno y la naturaleza. Los que vivimos en ciudades es un conocimiento perdido para nosotros, este libro reconcilia el arte de leer el agua con una vida dentro de la oficina... aunque genera unas ganas espantosas de hacerse a la mar a disfrutar de los conocimientos adquiridos.
Un libro divulgativo sencillo y ameno que se disfruta leyendo, pero sobre todo del que se aprende mucho.