Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
12 February 2020
Este principio de bilogia, nos deja entrar en un mundo que si bien es cierto que nos nos cuenta muy al detalle cosas de la sociedad, si que nos deja conocer a los personajes a fondo. Nuestras protagonistas, tres chicas que no se conocen de absolutamente nada, resultan ser llamadas a la corte para descubrir algo que cambiaran sus vidas. Ha raíz de este suceso las tres pasaran por cosas que nunca hubieran imaginado y tienen que empezar a luchar por sobrevivir y mantenerse en un sitio desconocido para ellas.

Llevaba tiempo queriendo leer esta historia, y espere porque tenia el hype por las nubes y tenía miedo que me decepcionara. Pero al final decidí cogerlo y me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión. El libro me cautivo por completo y no pude parar hasta llegar al final, un final por cierto que nos deja con la boca abierta y con necesidad de tener su segunda parte a mano. Si bien como dije antes, para ser un libro de fantasía no se mete a fondo en el entorno, si no que nos mete en la piel de cada personaje y nos hace dudar de todos y cada uno de ellos. Ha medida que la historia avanza y se va poniendo más turbia, el lector esta en constante estado de buscar pistas y querer saber más.

La pluma de la autora es de esas que sin muchas florituras te atrapa, te hace coger cariño a los personajes y a la vez dudar de todos. Hace que te pongas en su piel y que quieras saber que pasara a cada hoja. Esta narrado en tres puntos de vista diferente, cada uno de ellos contado por una de nuestras tres protagonistas. Te hace ver la maldad de la sociedad elitista y como lo importante siempre es aparentar. Sin duda es una historia que recomiendo, porque te mantendrá enganchado de principio a fin y cuando lo termines tendrás la necesidad de saber más.

" Una historia de personajes que se meten en tu corazón, con una trama que te hará necesitar cada vez más "
Enlace: https://entrelibrosyalgoomas..