Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
20 September 2019
A todos los apasionados que disfrutan de leer libros llenos de misterio, suspenso y fantasía PORFAVOR no pierdan de vista esta novela. Desde que recibí las novedades de @pucklatam sabía muy dentro mío que el libro que sin dudas más esperaba era Rule porque no me defraudó en nada, me sorprendió en toda la trama y me tiene con una intriga por su continuación que no les explico!. La historia nos presenta a tres hermanas: Ren, Akeylah y Zofi. Cada una de ellas es completamente diferente y eso me encanta. Creo que en cada capítulo la autora nos marca la diferencia entre ellas y cada una se va ganado su lugar en la historia y en el desarrollo de lectura misma con el lector. La autora nos lleva con el suspenso y diría que desconfianza en todo el libro, y digo desconfianza porque todo lo que creía saber no era así, la trama te llena de intriga, queres saber más a medida que avanzas. En lo personal nunca me pareció una lectura densa o que tuviera algún bloqueo porque me cansara o aburriera. Tanto las protagonistas como personas que acompañan tienen todos su relevancia y fundamento en la historia. Nada queda al azar. Más que recomendable, estará a la venta en octubre y tiene que leerla!