Crítica de Ohanareader

Ohanareader
13 June 2019
4 ⭐
El libro de Rule ha sido como una montaña rusa, empezó super flojito e incluso en algunos puntos me aburría pero de repente, en algo menos de la página 100 empieza a subir y te atrapa por completo. Solo quieres seguir leyendo y leyendo para saber qué va a pasar.
Rule nos cuenta la historia de las 3 hijas bastardas del rey, Zofi, Akeylah y Florencia. El rey se está muriendo y su heredero acaba de ser asesinado. Debido a esto el rey tiene tres opciones para que el reino de Kolonya no se sumerja en un caos. Cuando las tres hijas ilegítimas del rey se conocen, se dan cuenta de que están ahí para ser las futuras herederas pero... alguien de la corte sabe sus secretos y esa persona no se detendrá hasta que se aparten de su destino para gobernar.
Es una historia llena de magia, de misterio y de chantajes pero también está llena de mucho salseo. O sea OMG he fangirleado con esta historia como la que más.
En cuanto a los personajes me han encantado todos, a mi parecer están super bien construidos y sin duda mi futura heredera al trono es Akeylah, es una diosa total y absoluta, me he enamorado de ella, tal cual. Y sin duda alguna tengo un crush, como no, Vidal y eso que no aparece mucho en este libro pero... no puede ser más bonito joe espero que Ellen en el segundo libro, el cual tengo mil ganas de leer, le saque más para poder morir en paz con este Talon rompecorazones.
En cuanto a la trama me ha parecido absolutamente maravillosa, está llena de misterios, amoríos, chantajes... ¿se puede pedir algo más a una historia? Es una vuelta de tuerca total y absoluta a las novelas de reyes y reinas. Para nada me esperaba algo así cuando comencé a leerlo.
En un principio, he de reconocerlo, le iba a poner un 3,5 ⭐ pero según ha ido avanzando la historia me ha ido gustando más y la decisión final para esta nota son las ultimas 30 páginas y ese final maravilloso que te deja con ganas de más. Espero que Puck no tarde mucho en traer esa segunda parte porque si no me voy a empezar a tirar de los pelos. Necesito descubrir ya todo y seguir shippeando a ciertos personajes y ver si pasan ya cosas entre ellos.
En conclusión, es una historia adictiva, que te atrapa por completo y con la cual vives los entresijos del reino de Kolonya de la mano de esas 3 hijas bastardas del rey, sin duda, una autentica aventura que no puedes dejar de vivir.