Crítica de marmarci

marmarci
31 March 2022
Quizá no sea la mejor serie de la historia, pero es muy entretenida. Tiene partes que están muy bien, otras un poco menos (te estoy mirando a ti, punto de vista de Rahl), pero en general creo que es una lectura ágil.

Es cierto que tiene algún diálogo o párrafo en el que queda clara la intención del autor en cuanto a ciertos temas (sobre todo en cuanto a igualdad) pero que a veces queda un pelín regular (aún así, se agradece). También hay otros diálogos o partes que me han gustado bastante. En general diría que es un libro con pequeños altibajos, pero nada drástico, y es fácil avanzar con él. Habrá situaciones muy chulas, y otras demasiado convenientes (pero vamos, algo común). En fin, que necesitaba algo ágil de leer, y con este libro lo he tenido.

Esta es una relectura, y creo que esta vez lo he disfrutado más que la primera vez. de hecho, quiero seguir con la serie, cosa que no me pasó la primera vez.

Tened en cuenta que este libro es en realidad la mitad del primer libro de la serie (Wizard's first rule), así que es normal que se quede un poco cortado.
Seguiré con el segundo, o más bien la segunda parte del libro, pronto, a ver cómo termina.