Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
08 May 2023

Este libro es especial porque la autora es la moderadora de uno de los primeros clubes de lectura a los que me uní. Ella es una chica super dulce y su personalidad se ve totalmente reflejada en su forma de escribir.

Estamos ante un libro romántico enmarcado a finales de la época Victoriana. Pero no penséis en un libro hiper pasteloso, no, no. La protagonista de este libro, Susan, es una mujer fuerte, valiente que tiene claro lo que quiere para su vida. Una mujer adelantada a su época que se rebelará contra los deseos de su padre al saber que ha de casarse con un joven que no conoce.

Susan, siendo la mayor de sus hermanas verá temblar sus cimientos cuando su padre a punto de perderlo todo por una mala inversión le diga que el futuro de la familia está en sus manos. ¿Será capaz Susan de reflexionar y dejar atrás sus sentimientos juveniles por su vecino el apuesto John? ¿cumplirá su deber como primogénita?

Aunque esto de primeras a topicazo, Flor lo ha encauzado por la vía del misterio ya que tendremos una muerte, un misterio que desvelar y un triángulo amoroso muy interesante.

Con una forma de escribir elegante y cuidada, Flor se inicia en este mundo de la escritura saliendo más que airosa de su primera incursión.

Le auguro un bonito futuro como escritora.