Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
26 April 2021
“Solo mi héroe" nos cuenta la historia de Alexia, una joven de 17 años que vive con su madre, pero que, por circunstancias de la vida, se ve obligada a mudarse con su padre y empezar una nueva vida en un lugar diferente. En este nuevo lugar, conocerá a Will, un joven que pondrá su vida patas arriba.

No puedo empezar la reseña sin destacar que este libro ha sido uno de los grandes descubrimientos del año. Creo que decir que me ha encantado es decir poco. El nivel de enganche que he tenido desde su primera página hasta su final ha sido espectacular. Sin duda, una historia con tintes de romance y un cierto enemies to lovers, que me ha atrapado desde el inicio.

En cuanto a los personajes, me han encantado. Alexia, me ha parecido una joven con la cabeza muy bien amueblada y he conectado muchísimo con ella. Will me ha encantado. Sin duda, lo que más me ha gustado han sido sus tira y afloja.

Por otro lado, quiero destacar que la autora escribe genial. La historia que ha creado es una auténtica delicia.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha fascinado y que, por favor, os animo muchísimo a que lo echéis un vistazo porque os lo recomiendo muchísimo.