Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Principal de los libros su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Esta novela nos llamó mucho la atención ya que nos parecía una novela fresca y fácil de leer para la época estival.

La verdad es que la historia nos ha gustado mucho. Sí es cierto que hay ciertas cosas que la protagonista ha hecho que nosotros no haríamos, pero si valoramos la historia solo por eso... no leeríamos ningún libro.

Nos ha gustado mucho que tanto la protagonista como su mejor amiga, Lorena (ambas muy presentes en la historia) son personajes que están en constante cambio. Amoldan su personalidad y su manera de hacer las cosas a los sucesos que les pasan consiguiendo transmitir sus sentimientos al lector y consiguiendo que empaticemos con ellas.

A pesar de ser una historia romántica, tiene muchos entresijos que tienen mucho que ver con la vida real. Es decir, la autora no ha querido contar una historia 100% ficticia, sino que todo lo que pasa en esta novela, en algún momento puede hacerse realidad, dando así, valga la redundancia, más realismo a lo que les sucede a nuestros protagonistas.

Va a haber momentos en los que incluso se nos salte alguna lagrimita, pero otros muchos que van a conseguir sacarnos más de una sonrisa. Creemos que es una historia que merece mucho la pena ser leída, ya que además de entretenernos durante el tiempo que nos dure, nos va a hacer pensar sobre un montón de cosas que son reales y que a veces no nos damos cuenta de que nos puede pasar a nosotros. Además de ser una novela fresca y ágil de leer.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..