Crítica de mankell_81

mankell_81
13 March 2024
¡Buenas tardes!
Por aquí os traigo una de mis últimas lecturas. Una historia de venganza que te leerás de un tirón. Eso nos ha pasado a @mercefran y a mí, que cuando nos hemos querido dar cuenta ya la habíamos terminado.
Una historia contada a dos tiempos, donde a través del pasado vamos conociendo a Jonás, nuestro protagonista. Un personaje enigmático, que al principio me estaba flipando y de repente, cuando más iba conociéndolo, más repugnante me parecía. Ahí le doy un 10 al autor, @ma_escritor, es difícil crear un personaje tan odioso.
La historia me ha tenido muy intrigado hasta un final que aunque me ha gustado, me ha parecido descafeinado. No ha estado al nivel del resto de la historia.
También ha habido un par de detalles que están muy bien desarrollados durante la historia pero que al final no tienen peso en la historia, incluso se quedan sin desvelar. Queda un poco a la imaginación del lector.
Quitando estas cosillas, me ha parecido un libro muy recomendable. No es un thriller al uso, también aviso.
📖 ¿Habéis oído hablar del libro? ¿Os llama la atención? Os leo!