Crítica de leerlibroses

leerlibroses
28 August 2022
Una novela que transcurre en un mundo lleno de fantasía, magia, steampuk y una de las principales protagonistas "la música".
La trama del libro es muy original y diferente, con un vocabulario que a veces es un poco complicado ya que es en castellano antiguo y personalmente me ha ralentizado la lectura.
La novela está muy bien ambientada con un mundo de fantasía creado por el escritor con muy buenas descripciones de las ciudades, sus monedas, política, la religión, todo está muy bien cuidado y con muchos detalles.
La novela se centra en un personaje principal Dracos Corneli, un proscrito de un imperio y al cual le piden resolver un asesinato.
Durante la investigación cuenta con varios amigos para ayudarle. Poco a poco, la trama se va complicando con unos giros que no te lo esperas y llenos de aventuras donde nadie se puede fiar de nadie.
Hace mucha referencia a la música y nombra muchas escalas musicales con una explicación al final del libro en un glosario.

Una novela diferente y original, con mucha fantasía, intrigas, aventuras, y venganzas.