Crítica de sonic_slc

sonic_slc
30 March 2020
Cuarto libro del confinamiento: ¡Tenemos una granja! de Ester G. Escobar @estergescobar y me lo he terminado en ¡2 días! Después del desastre anterior quería una lectura amena y rápida. Os cuento:

Pros: es una novela romántica al uso, con su final feliz y sus ganas de querer ser uno de sus personajes. Se lee rápido y es divertida, Serena una de las protagonistas está muy loca y te enamoras de ella por su espontaneidad. Te metes tanto en la historia que no puedes dejar de leerla, aunque sabes cómo va a acabar necesitas leerlo.

Contras: la autora necesita buscarse otro corrector, he encontrado un montón de errores (y lo de cambiar ir por venir no lo entiendo...). Hay también algunos saltos se ubicaciones durante las conversaciones de los personajes, pero nada importante.
Valoración: 4/5 es muy fresca pero debe vigilar la escritura y la corrección.

Sinopsis: La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar. ¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?

#YoMeQuedoEnCasa #ponunlibroentuvida #lecturadeconfinamiento