Crítica de tintasobreelpapel

tintasobreelpapel
08 January 2021
¿Qué harías si te dijeran que te vas a morir y no has aprobechado tu vida lo suficiente, si notaras que aún te quedan muchas cosas por hacer pero lo que no tienes es tiempo?

Esta joven cree que va a morir y contrata a un gigoló para disfrutar de lo que le queda, pero decide ocultarle su enfermedad al igual que a su mejor amiga, Brenda, pero como la verdad siempre acaba saliendo a la luz se acaban enterando, pero al final va a haber una sorpresa para todos, una confusión que hará posible esta historia.

Alison necesitaba la ayuda de Marcus, un gigoló conocido como Marc, para vivir nuevas experiencias, pero Alison no es para nada el tipo de chicas que están con Marc, al final acaba aceptando el trato, pero lo que no sabía ninguno es que esto iba a llegar a mucho más de lo que habían acordado.

Es un libro corto que se lee muy rápido, la historia es original y atrapa bastante.
En la historia se refleja una amistad verdadera la de Brenda y Alison, y una historia de amor un tanto extraña, la de Marcus y Alison.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..