Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
31 March 2022
No conocía a la autora, pero viendo la portada y leyendo la sinopsis… sabía que me iba a gustar y ¿sabéis qué? Que no me equivoqué.

Entre sus páginas vamos a conocer a Marta que después de enterarse de que su novio está casado, aun con reticencias, decide darle un capricho al cuerpo permitiéndose una noche loca con un desconocido. Pero claro, el lío está montado cuando ella se enteré de que su noche loca se ha convertido en su vecino, y aunque ambos se atraen, los dos tienen reticencias a relacionarse. Él porque esconde un secreto, a pesar de ser un periodista deportivo, triunfa más como escritora de novela romántica, pero nadie lo sabe. Ella porque también esconde un secreto que no pienso desvelar. Todo esto aun se complica un poco más cuando los padres de ambos entran en acción.

Esta historia la he devorado sin darme apenas cuenta, y aunque me hubiera gustado que hubiera sido un poquito más larga, y saber más de ellos, tal cual está me ha encantado. Es una comedia romántica que nos va a dejar con una sonrisa en la cara. Me ha parecido una trama original con la que disfrutar en un par de horitas y del tirón. Los personajes me han hecho pasar muy buen rato aunque, por su extensión, me ha faltado conocerlos un poquito, pero los dos van evolucionando con sus circunstancias, y como secundarios hay que tener muy en cuenta a los padres de ambos y también seguirle la pista a la hermana de Marta.

Una novela cortita muy recomendada para pasar un más que agradable rato.