Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
14 March 2022
Marta puede parecer borde y arisca, es pediatra y odia a los niños. No pasa por su mejor momento al descubrir lo que descubre de su ya ex novio. Así que como un clavo saca a otro clavo, se lía con un chico por recomendación de su hermana, aunque la noche no acaba muy bien que digamos. Marta no quiere saber nada más de los hombres, quiere estar tranquila en su nuevo piso, al que acaba de mudarse y con su trabajo, pero… su vida se pondrá patas arriba sin esperarlo….

Nicolás es periodista deportivo, pero también escribe libros bajo el pseudónimo de Verónica Freiy. Que es una de las escritoras de romántica que más vende, y su editorial le acaba de proponer algo que no puede rechazar, pero no quiere dejar su anonimato atrás así que no le queda otra que buscar a una chica que se haga pasar por Verónica.

Una novela corta, contada a dos voces por sus protagonistas, que se lee en un suspiro y te atrapa desde la primera página. Con momentos muy divertidos, que te harán soltar alguna que otra carcajada, y otros un poco más intensos.

Una historia que se lee sola, donde me encantaron sus personajes. Y aunque los dos protagonistas tienen sus muros subidos por todo lo alto, después de sus pasados dolorosos, terminarán superando sus miedos y mirando hacia el futuro.

Es lo primero que leo de esta autora, pero no será lo último.