Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 March 2022
Feliz lunes a todos! Hoy vengo con la reseña de #42Semanas una novela romántica de @anaglezduque Está editada por @clubnovelaromantica y he de agradecerles el envío del ejemplar.
La novela es en tapa blanda con 254 páginas y se lee en un suspiro.
Lo primero que quiero destacar es la forma de escribir de #AnaGonzálezDuque Es muy locuaz e ingeniosa. Sin duda, leerla ha sido un gusto enorme. Consigue enganchar desde el principio y tiene un ritmo muy ligero.
La historia que nos trae la autora es divertida, amena, emotiva, muy real y entrañable. La verdad que lo tiene todo. Leerla ha sido un paseo, a penas me ha durado 24 horas.
Sus personajes están muy bien definidos y representados, he logrado empatizar con ambos protagonistas. Incluso sus secundarios se hacen imprescindibles dentro de la trama, lo cual siempre es de agradecer.
Quizás me habría gustado que fuera algo más larga esta novela. Para mi gusto se cuece todo muy rápido y casi no da tiempo a asimilar nada. Creo que se le podría haber sacado más partido a esta historia tan bien montada.
Aún así, la he disfrutado. Como os he comentado, tiene mucho salseo y cuando te das cuenta la has acabado.
Sin duda, es perfecta para desconectar de lecturas más densas o de algún bloqueo lector. Os la recomiendo sin duda.