Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
01 September 2022
📖Reseña en familia colaboración 📖 Buenas tardes, estas vacaciones hemos leído algunos libros, entre ellos Dudu y los cuentos de osopopo de Raúl González y Grethel de la Caridad publicado por @universo_deletras a quiénes agradezco el envío del libro.
🌸 Sinopsis: El pequeño Dudu vive con su padre, guardabosques, en una bella casita de las montañas. Cada noche, antes de dormir, su peluche Osopoposo cobra vida y le cuenta historias que le ayudan a resolver sus dudas y lo convierten en mejor persona. Estas aventuras son protagonizadas por tres personajes igualmente singulares: Osito Color Canela y los duendes mágicos Nana Gafota y Doroteo Dientes Largos, empeñados en hacer el bien y en ayudar a todo el que lo necesite.
🌸Esta formado por varios cuentos llenos de preciosas ilustraciones que hacen la lectura más amena.
🌸El tipo de letra ideal para lectores que ya se han iniciado en la lectura. Es por ello que en nuestro caso al ser cuentos algo largos, íbamos turnando la lectura individual y conjunta.
🌸A través de distintos cuentos, todos con mensaje, Osopopo, el peluche de Dudu, nos hablará de diversidad, respeto, valentía, perseverancia y superación, entre otros.
👀 Opinión: Es una lectura que hemos disfrutado mucho, tanto por los cuentos en si, cómopor las ilustraciones. Lo recomendamos como lectura en familia y también para trabajar en el cole, pues siempre se pueden realizar actividades después para trabajar lo leído.