Crítica de midesconexion

midesconexion
07 April 2023
Esta es una novela romántica en mayúsculas, una historia de amores verdaderos. Digo amores porque no sólo trata sobre el primer gran amor del protagonista, sino también del amor a la familia, y del gran amor reciproco entre madre e hijo. Centrándose, sobre todo, en ese amor prohibido de adolescencia, por el que el protagonista hará todo lo que está en sus manos para conseguirlo en su totalidad.

En esta historia encontrarás momentos preciosos, llenos de sentimientos, que destilan cariño. Pero también momentos difíciles de gestionar, en los que el protagonista está en su momento mas bajo y lucha por salir adelante y conseguir aquello que tanto anhela.

Con una pluma sencilla y natural que invita a leer, me sorprendió que la narración alterna la primera y la tercera persona, facilitando en muchos momentos que sientas ciertos aspectos más cercanos.
He notado que me faltaban diálogos, y que los capítulos eran algo extensos, pero eso son gustos personales.

En mi caso, que no soy demasiado de este tipo de lecturas, puedo decir que me ha gustado la historia y todo el sentimiento que desprende. Pero es verdad que, para mi gusto, me he encontrado con demasiado romanticismo idílico.

Estoy segura pero, que si estás habituado y eres fan del género romántico clásico, este libro va a encantar. Tiene todo lo indispensable en una gran novela del género! Una historia de amor preciosa, sin duda.