Crítica de marulibros

marulibros
01 January 2022
No soy muy dada a leer género romántico, pero esta novela es más que una historia de amor, es una historia de la vida, del pasar del tiempo, de echar la vista atrás y revivir momentos que han hecho emocionar el corazón

Nos narra las vivencias de Ian y Ariadna desde que son adolescentes, sus encuentros, sus primeras citas, la experiencia con si primer amor; pero el destino ha querido llevarlos por caminos diferentes, aunque ellos mantendrán el recuerdo, ese que es difícil de olvidar y del que tantas veces podríamos preguntarnos, "y que hubiese sido si...?"

La narración hace unos cambios de registro de primera a tercera persona, muy singulares, logra que el lector pase a ser espectador como si estuviera en una sala de cine, también incluye capítulos en forma epistolar, a través de e-mails entre los protagonistas, que hace la historia muy cercana y donde los protagonistas abren sus sentimientos, sus intenciones aún conscientes de sus limitaciones, pero quién es capaz de prohibir los sueños?

Y quién no guarda en su "cajita de recuerdos" ❤ secretos de sus primeros amores?