Crítica de patxi77

patxi77
04 June 2023
4/6/23
De nuevo este autor,con otro libro corto autoconclusivo,salvo sorpresa futura.
Cuantas sensaciones y sucesos en tan pocas paginas,de menos a mas,y cada vez mas complejo,aunque parezca que sepas como va acabar todo.
Un secuestro de una niña,y una petición exclusiva del secuestrador,además del silencio del padre de la víctima,por lo sucedido.
A partir de ahí todo se acelera,investigación personal,muertes y cada vez mas con él agua al cuello,y con la mente funcionando al 120%.
Nadie es de fiar en esta vida,ni nadie sabe lo que esconde cada persona,una amistad se puede romper en un segundo,cuando descubres cosas.
Menuda sorpresa me he llevado,,y mira que la historia y él tema daría para una saga,pero sinceramente a la mitad ya pensaba como iba acabar,pero me equivoqué,y vaya sorpresa.
Nadie que lo lea no se esperara él último tercio,y si tu crees que si,pues te reto,porque te sorprendras tu mismo,como lo hize yo.
Incluso con un buen director y pasta ,podría ser un peliculon ,jeje.Y la verdad que hasta la mitad piensas que fácil todo,me sabe a poco,pues veras cuando lo leas.Recomendadisimo 100%,, 150 paginas que no te van a dejar al final defraudado.Muchas gracias.