Crítica de Pebookworld

Pebookworld
10 December 2022
💌 Nadie sabe quién lleva la Taquilla 89, un servicio secreto de consultoría amorosa. Darcy lleva esta doble vida en secreto, hasta que Brougham la descubre y la chantajea para que le ayude a recuperar a su exnovia.

Un soplo de aire fresco. Esa es la definición de lo que ha sido este libro para mí. Ha llegado en el momento perfecto. Con esas vibes a «S3x education», ya sabía que me iba a encantar. Pero es que no podía parar de leer. Me ha sorprendido tanto.

Es súper adictivo y divertido, te metes de lleno en la historia y en la vida de Darcy, incluso puedes coger notas sobre los consejos que da a los demás alumnos, porque son súper interesantes.

Trata temas muy importantes sobre las relaciones, la identidad, el s3xo, la bis3xualidad y la bifobia internalizada. Es muy interesante conocer el punto de vista de Darcy, pues es una chica bis3xual y cómo a veces ella misma se siente una impostora.

Es un libro que puede ayudar a mucha gente que esté pasando por lo mismo que ella y que también puede abrir los ojos a otros lectores para conocer esos problemas.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Identidad secreta 🤫
&#xNaN Enamorada de su mejor amiga 💥