Crítica de belenuchi06

belenuchi06
14 July 2023
Una historia que te adentra en esos años que posiblemente nuestros abuelos o bisabuelos vivieron y te hace trasladarte al pasado, con una pluma sencilla, con algunas palabras gallegas que son fáciles de entender y con una trama que es cierto que te atrapa nada más empezar, pues sus personajes son demasiado transparentes, pero a la vez misteriosos y eso es lo que hace que quieras seguir leyendo, a pesar de que los capítulos me hayan parecido algo largos. La trama está muy bien hilada y construida, al igual que sus personajes, que no podría decir cual me ha gustado más, pues cada uno aporta algo a la historia y entre todos van contando todo. Sí que es cierto que en momentos he sentido que se hablaba demasiado de política, aunque como también tenía sus momentos de drama y salseo, pues no me ha parecido tan pesada esa parte. El final para nada lo veía venir y no sabría decir si me ha gustado, o más bien me ha disgustado, lo que sí me ha hecho enfadar un poquito. En definitivas, ha sido una novela llena de historia entre Cuba y España que no te deja indiferente.

¿Soléis leer novelas históricas con un poco de misterio? Pues si es que sí o os gustaría leer algo así, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia y veáis como se congela mientras sus personajes intentan sobrevivir a todo lo que les sobreviene.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..