Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
03 June 2022
Este libro ya lo había visto hacía unos meses por aquí por Instagram, le hice una captura de pantalla y lo dejé en mis eternos pendientes. Sabía que se trataba sobre mi isla pero no lo que me podía hacer sentir. El libro trata sobre dos hermanos españoles que deciden emigrar a Cuba en busca de una estabilidad y un futuro mejor. Son tiempos duros también en Cuba tienen que estudiar y trabajar muy duro para abrirse un camino.
En el transcurso de la historia van pasando años y la isla va empeorando pero estos jóvenes se han adaptado ya no se sienten como emigrantes, tienen amigos han creado familia, y eso me gustó mucho en esta historia, empezaron desde cero en un país que no era el de ellos, que no estaba pasando tampoco por buenos momentos y salieron adelante. A mí me gusta muchísimo la historia y si es la de mi país más y aquí hay mucha historia de Cuba que para los que no la conocen este libro les vendría muy bien.Por otra parte me encantó cómo describe la Habana para mí que soy de allí era como despertar una mañana y salir a caminarla fue un viaje en el tiempo y esto se lo agradezco mucho ya que sé que siempre que la extrañe podré volver a leerme este libro.
Y ya para terminar lo mejor fue ese final que estoy segura de que nadie lo espera.